• cler.belleza@gmail.com
  • (55) 53-82-88-40

Vestidos de novia para chicas curvilíneas

Lo sabemos, no estamos en un país lleno de supermodelos.

La primera cosa que pasa por la mente de una mujer cuando le acaban de proponer matrimonio es en el vestido, y lo sabemos, siempre las mejores opciones son para las chavas que dígamoslo así “no tienen tantas curvas”.

Toda novia sueña con verse espectacular el día de su boda y navega cientos de imágenes en búsqueda de ese vestido ideal, encontrándose con un gran despliegue de hermosas y delgadas modelos en vestidos de ensueño. Pero qué pasa cuando algunas de nosotras no somos talla S y esa búsqueda se transforma en una tortura. Tener una talla real no quiere decir que no podamos lucir preciosas en un día tan importante, simplemente debemos de ponernos en manos de profesionales.

Nos dimos a la tarea de investigar más a fondo en el tema para darles algunos consejos para que luzcan espectaculares el día de su boda.

1. Buscar el vestido con anticipación: Es importante buscar el vestido con buen tiempo de anticipación para que no te ganen las prisas en elegir un modelo que quizás no te guste o ajustarlo.

2.Ten diferentes fuentes de información: Si buscas vestidos de novia en una revista, lo más probable es que siempre salgan imágenes con chavas super pequeñas. Busca en diferentes medios opciones de vestidos en tallas grandes o tallas reales. Puedes buscar un módelo e ir con un diseñador para que lo hagan justo a tu medida.

3.Asesórate: Un diseñador de modas sabrá cuál es el mejor modelo de acuerdo con tu tipo de cuerpo y las zonas díficiles que no queremos destacar. Consulta a uno antes de comprar.

4.Las mujeres con caderas grandes deben tener diferentes consideraciones. Si son delgadas en la parte superior pueden verse favorecidas con un vestido tipo princesa, si tienes una cintura delgada una falda amplia resaltará tu cintura y al tiempo disimulara tus caderas. Un vestido tipo sirena es una buena opción si a pesar de tener caderas amplias tienes un cuerpo de reloj de arena.

5.Menos es más: Las mujeres con caderas grandes deben tener diferentes consideraciones. Si son delgadas en la parte superior pueden verse favorecidas con un vestido tipo princesa, si tienes una cintura delgada una falda amplia resaltará tu cintura y al tiempo disimulara tus caderas. Un vestido tipo sirena es una buena opción si a pesar de tener caderas amplias tienes un cuerpo de reloj de arena.

6.Pruébate los posibles vestidos que vas a comprar con el tipo de ropa interior que vas a usar el día de tu boda, más aún si estás considerando en usar un corset o faja para ese día. También puedes considerar vestidos de novia que tenga un corpiño por dentro y te hagan lucir más estilizada y segura, pero no trates de ajustarlos más de lo posible o podrás terminar desmayada durante tu ceremonia.

Esperemos sean de su utilidad, combinen un vestido precioso con un maquillaje y peinado de alta calidad. Recuerden que lo más importante es que disfruten ese día.

Nos vemos en el siguiente artículo, con amor, Cler.

 

No Comments

Leave a Reply

DEJA TUS DATOS

CONTACTANOS


Horario

Lun-Vie 8am - 10pm
Sáb-Dom por mail

cler.belleza@gmail.com

Teléfono

(55) 5382 8840

(044) 55 3996 5668

Vamos hasta dónde te encuentres

No importa si tu evento es
fuera de la CDMX, pregunta
por nuestro precio para eventos
foráneos