• cler.belleza@gmail.com
  • (55) 53-82-88-40

¿Cuál es el maquillaje ideal para ti el día de tu boda?

Maquillaje para boda, ¿Sabes qué es lo que más te conviene?

Todas las novias son diferentes, pero si hay algo que tienen en común (nos ha tocado verlo y es completamente lógico) es que todas quieren lucir hermosas y prácticamente perfectas en ese día.

Sin embargo no siempre es fácil dar con el maquillaje de novia, a veces no se ajusta con la idea que quiere la novia, o muchas veces al ver las fotos luce completamente diferente. Por eso les dejamos estos tips de maquillaje de novias, ya sea que vayan con un profesional o lo haga alguien de confianza, es importante que lo consideren:

  1. Las reglas de maquillaje para novias son prácticamente las mismas que para eventos sociales, respetando la importancia de cada evento, sin embargo si nunca te maquillas, no puedes optar por un maquillaje muy cargado, te vas a sentir muy rara e incómoda.
  2. No abusar del blush: Recuerda que este elemento es indispensable en el maquillaje para novias pero no puedes abusar de el, funciona para darte un toque de color muy natural y para afinar el rostro. Así que revisa muy bien como te lo aplican para evitar excesos.
  3. A veces en nuestro afán de querer lucir naturales, decidimos un maquillaje prácticamente invisible, esto seguramente te hará sentir muy cómoda pero considera que el flash de la cámara absorbe demasiada luz, lo que hará que te veas muy pálida.  Te recomendamos usar un maquillaje unos dos o tres tonos arriba de cómo te gustaría que se viera para que en las fotos luzca justo como deseas.
  4. No combinar el maquillaje con el horario que tendrá el evento: Este es uno de los errores más comunes que nos sucede, recuerda esta regla de oro, si te casas de día o en alguna playa tu maquillaje para novia debe de ser en tonos más leves y claros. Si te casas de noche puedes probar con tonos más obscuros en sombras y labiales. Sólo recuerda no abusar de los colores para crear una perfecta armonía y resaltar toda la belleza que tienes.
  5. Siempre usar productos a prueba de agua: Es más que obvio, en la boda vas a llorar, vas a bailar y vas a sudar. Es importante que tu maquillaje se vea impecable toda la noche, hoy en día existen muchas marcas que ofrecen productos resistentes, busca el que más te guste.

Recuerda que las ventajas de contratar a maquilladores y peinadores profesionales, es que contemplamos éstos y muchos más factores para poder hacer que luzcas impecable en tu evento.
Esperamos te sirvan nuestros consejos y si tienes alguna duda o comentario, puedes hacérnoslo saber en los comentarios.

No Comments

Leave a Reply

DEJA TUS DATOS

CONTACTANOS


Horario

Lun-Vie 8am - 10pm
Sáb-Dom por mail

cler.belleza@gmail.com

Teléfono

(55) 5382 8840

(044) 55 3996 5668

Vamos hasta dónde te encuentres

No importa si tu evento es
fuera de la CDMX, pregunta
por nuestro precio para eventos
foráneos