• cler.belleza@gmail.com
  • (55) 53-82-88-40

El amor digital

Hola amigos, bienvenidos a nuestra primer entrada a nuestro blog.

El día de hoy les contaremos la historia de Rocío, una de nuestras clientes que quiso compartir su historia de amor con nosotros.

Ella ya tenía algo de tiempo sin tener una relación, estaba un poco triste porque sentía que nunca se iba a casar, así que decidió dedicarse un tiempo y se fue a visitar a algunos familiares en Estados Unidos. Estando ahí, le comentaron de un servicio de citas por internet, ella no estaba nada convencida porque creía que no funcionaban y una de sus primas le estaba insistiendo en que lo intentara. Después de un tiempo y Rocío diciendo que no, su prima hizo su perfil sin que se enterara porque solo así se iba a poder dar la oportunidad de conocer a más personas, en cuanto le comentaron a Rocío acepto y comenzaron a llenar su perfil.

De inmediato, un chico le mando mensaje y al ver su perfil, no lo vio tan mal y decidió comenzar a platicar con el.

Después de un tiempo quedaron de verse en dos ocasiones, igual en Estados Unidos. Los dos estaban encantados uno con el otro y comenzaron su relación, de pronto, pasó algo increíble y es que le propusieron matrimonio. Justo un año después se están casando y demostrándole al mundo que es posible encontrar el amor gracias a internet.

1 Comment

  • Rocio Sosa Gayol on 15 Septiembre, 2016

    Estimado Raul, quiero agradecerte este bello detalle de poner mi historia en tu blog, el cual me ha encantado! Ademas quiero enviarte un fuerte abrazo desde Phoenix, AZ. y felicitar.a todo tu equipo de trabajo, el cual hizo un trabajo excepcional el dia de mi boda, ya que todos son unos profesionales y ademas son muy divertidos y me Nickerson sonreir en todo momento. Gracias nuevamente, un saludo a Claudia y mis mejores deseos para que sigas cosechando muchos exitos profesionales. Recibe un abrazo enorme.
    Rocio Sosa Gayol : )

Leave a Reply

DEJA TUS DATOS

CONTACTANOS


Horario

Lun-Vie 8am - 10pm
Sáb-Dom por mail

cler.belleza@gmail.com

Teléfono

(55) 5382 8840

(044) 55 3996 5668

Vamos hasta dónde te encuentres

No importa si tu evento es
fuera de la CDMX, pregunta
por nuestro precio para eventos
foráneos